Esta última semana hemos estado algo perezosas y no hemos subido muchas recetas. Prometemos resarciros con las que vendrán en los prçoximos días. Habrá que hacer un esfuerzo por nuestros cocinillas reguleros que nos siguen, ¿no?. ¡Manos a la obra!
Dedicada a ellos, os presento esta sencillísima receta de paté de berberechos. ¿Quién dijo que cocinar era complicado y para lo que necesitamos muchos conocimientos y tiempo? Además, ¿por qué no ahorrarnos unos eurillos comprando un par de ingredientes, en vez de ya elaborado, cocinando un paté de chuparse los dedos?
Ingredientes (para obtener como un par de latas de paté pequeñas)
Una lata de berberechos
Media tarrina de queso de untar
Unas gotitas de limón (si te apetece)
Elaboración
Escurrir la lata de berberechos y reservar el caldo. Añadir el queso a un vaso para batidora y mezclar hasta que quede una mezcla homogénea.
Ir añadiendo un chorrito del caldo de los berberechos si vemos que está muy espeso hasta que quede la textura que os guste.
Si os apetece, añadir unas gotas de limón. Panecillos para untar, bonita presentación, y poco más! Fácil, ¿no? También se pueden comprar tartaletas en el super y rellenarlas con el paré de manera individual.
0 comentarios:
Publicar un comentario