martes, 5 de febrero de 2013

Por Corcho | Sección: ,
Ingredientes
Pimientos cortados en tiras
Filetes de rodaballo
Sal-Aceite-Pimienta
Es tan sencillo que no hace falta ninguna explicación! Pero algo hay que poner...
Hola! Estamos listos para regarnos con limón!

Cortar los pimientos en tiras... y a la sartén.
Hola! Somos pimientos en tiras!

Otra sartén y hacer los filetes de rodaballo (o de cualquier otro pececito) a la plancha.
Hola! Somos los filetes de rodaballo preparaditos en la pescadería!

Y ya está! Es tan sencillo que voy a intentar rellenar un poco de hueco comentando algo marujil.
Limón! Para mi imprescindible el pescado a la plancha... con mucho limón! Yo aprovecho para comprar rodaballo cuando veo uno guapo (y a buen precio, claro!)
El rodaballo cunde poco para filetearlo así que conviene que sea grandecico. El que está en la sartén es (bueno, era) la mitad de un hermoso pez de 2 kg.
El tema de limpiar pescado a mi me parece de apañarse muy bien y, como no es mi caso, se lo dejo a los profesionales. Lo pido limpito y fileteado. Para terminar congelo lo que no voy a consumir fresco.
La otra mitad de este pez está en filetes en el conge. Creo que los filetes de rodaballo quedan bastante bien después de congelados y descongelados en casa.
Ñam!

0 comentarios:

Publicar un comentario