martes, 5 de febrero de 2013




¿Que te vienen invitados de última hora y no tienes qué ponerles aparte de unos quesos y patés rápidos?

¿Te apetece una ensalada pero sorprenderles con algo novedoso sin que te lleve toda la tarde? Aquí está la solución!
Pocos ingredientes y 5 minutos LITERALES en prepararla.

Ingredientes (para 4 personas):
  • 2 calabacines
  • Queso parmesano o sucedáneo (gran padano...) rallado
  • Pimienta
  • Sal
  • Aceite de oliva


Elaboración:

Pela los calabacines y haz finas lonchas ayudándote de un pelador.

Colócalas bonitas en un plato y esparce el queso por encima según lo mucho o poco que te guste el queso.

Salpimienta también al gusto y aliña con un chorro de aceite.

¡Listo! Más sencillo no hay y, aunque al principio os choque poner el calabacín crudo, está muy bueno.

Sana y diferente. Además, el calabacín es rico en fibra, bajo en grasas y esencial en dietas adelgazantes.

En resumen, que esta ensalada lo tiene todo. ¡Probadla!

3 comentarios:

  1. Doy fé!!! no crei que me fuera a gustar taaanto como me gustó muy sabroso y fresco y ligero.

    ResponderEliminar
  2. Este finde lo probé, y ha sido taaaaan facil que debería estar en la categoría de Barrio Sesamo, aunque igual tb en la de entrantes y aperitivos. suuuper fácil, fresquito y sanote...
    Mi enhorabuena por la receta!!!un exitazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Curtis!! Yo llevo... 2/2 findes haciendo tu quesada y sigo siendo exitazo!
    Que viva el intercambio de recetas!! Quiero más!

    ResponderEliminar