- Oído cocina!!!
Pues eso. Una forma diferente de yogur y fruta tanto a diario como en esas ocasiones en que tienes invitados y no quieres liarte a hacer tartas e historietas varias. te sirve hasta para merienda o desayuno. ¿No os parece un planazo?
Si lo hacéis con mermelada casera hecha por vosotros o por cualquier alma caritativa que te las regale, mejor que mejor! Y yogur griego también mejor... y galleta tipo "digestive" también mejor... y... y... ¡Al lío!

2 yogures (lo dicho, griegos mejor) azucarados (o no... al gusto)
Un par de cucharaditas de mermelada para cada copa (en este caso 8)
2-3 galletas
Elaboración
Tan fácil como poner en el fondo de una copa un par de cucharaditas de mermelada con cuidado, añadirle medio yogur a cada copa y espolvorear trozos de galleta machacados por arriba.
¡Os va a encantar! A mí me lo ponen mis suegros y me alegran el día! Mmmmmmmmmmm
Corcho perri, por cierto, me he permitido el lujo de incorporar una variante a tus Vasitos de yogur con kiwi porque creo que este tipo de postres merecen más atención!
ResponderEliminarAsí que, queridos cocinillas reguleros, si leéis este post, leed también el que os menciono, de hace algunos meses. Tremendo también! Uno lo podéis hacer los lunes, miércoles y vienres y el otro los martes, jueves y sábados! El domingo descansáis!
Hasta más ver!!!
Pues este poste me parece muy rico y apañao. Guardame uno para ese té que nunca llega.
ResponderEliminar