domingo, 10 de febrero de 2013

Por Unknown | Sección: , ,
Esta receta es lo más de supervivencia que pueda existir (de ahí al apartado Barrio Sésamo), pero a veces también nos gusta comer pizza en casa, y mucho mas sana y barata que pedirla a domicilio y con el toque que a nosotros nos gusta, ideal para días de relax y sin mucha gana de florituras…

INGREDIENTES
·         Masa de pizza congelada
·         Tomate frito
·         Queso rallado de pizza
·         Un queso mozzarela fresca
·         Tomatitos cherry
·         Orégano

PREPARACIÓN
Ponemos el horno a 220 ºC.
Sobre la base ponemos una capita fina de tomate frito, luego el queso rallado para pizza, y posterioromente los tomatitos cherry cortados a la mitad  intercalados con los trozos de la mozzarela  fresca que le darán el toque rico rico.
 Espolvoreamos un poco de orégano al gusto y un chorrito pequeño de aceite de oliva. Todo al horno, y en menos de 15 minutos ya tienes tu pizza homemade lista para saborear los ingredientes más mediterráneos (si se tiene albahaca en casa, ya es la repanocha).
    
Para los super profesionales (que nunca leerán este blog), se puede hacer la masas en casa, o incluso comprarla en cualquier panadería de barrio, y extenderla con el rodillo, pero eso ya lleva un poquito mas de tiempo).
 

1 comentario: